Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cacatúa se viraliza al creer que sus bebés habían desaparecido

Cacatúa se viraliza al creer que sus bebés habían desaparecido
El ave pensó que sus bebés habían desaparecido y tuvo una dramática reacción

Ciudad de México.- Sin duda alguna este año las grandes protagonistas de las redes sociales fueron las mascotas, pues infinidad de video se han viralizado donde los animalitos nos dieron gratos ratos de diversión.

Ahora, le tocó el turno a una mamá cacatúa, quien recién había empollado a sus peques, así es que su dueño decidió jugarle una broma.

La broma quedó grabada en video y ahora se viraliza, por la reacción que tuvo la cacatúa pues como toda mamá defendió a sus pequeños.

Resulta que el dueño de la mascota grabó el momento en que le quitaba a sus polluelos y los escondía entre sus manos, cuando la mamá se dio cuenta que habían desaparecido comenzó a buscarlos para tratar de encontrarlos.

También te puede interesar: Video: Perrito hace berrinche y se viraliza

La cacatúa hizo ruidos extraños y comenzó a desesperarse porque sus pequeñuelos habían desaparecido, al ver la reacción, el hombre decidió regresar a los bebés y el alma le descanso a la angustiada madre.

@birdtrainer1

The follow-up is coming #fyp #bird #birds #foryou #foryoupage #birdtiktok #EasyDIY

♬ original sound – Huel Zane

El video se ha robado el corazón de los usuarios de las redes sociales, por el comportamiento que tuvo el ave, quien como toda madre reaccionó ante la ausencia de sus peques, pues pensó que habían desaparecido.

Redacción

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

Estilo y Vida

Las mascotas también se pueden contagiar de Ómicron; así las debes de cuidar. Los casos de coronavirus, no solo están afectando a los seres...

Estilo y Vida

¡Cuidado! No debes de llevar a tu mascota en las piernas, podrían multarte. Tener una mascota en el hogar es muy bueno; sin embargo,...

Cozumel

Cozumel.- Después de más de 18 horas de acciones de rescate, se logró salvar a “Kibi” el cachorro de dos meses de vida que...

Anuncios