Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cachorro mestizo recibe balazo en una pata, sollozaba de dolor

Los casos de maltrato animal parecen no dar tregua, ahora le tocó a un cachorro mestizo en Coahuila, que fue baleado en una pata delantera
Los casos de maltrato animal parecen no dar tregua, ahora le tocó a un cachorro mestizo en Coahuila, que fue baleado en una pata delantera

Coahuila. – Los casos de maltrato animal parecen no dar tregua, ahora le tocó a un cachorro mestizo en Coahuila, quien fue baleado en una pata delantera.

El lomito se encontraba bajo un vehículo sollozando y a la defensiva, vecinos del lugar se percataron del hecho y llamaron a la policía y bomberos.

Cuando llegaron a auxiliar al cachorro este se resistía, pues mostraba miedo a los humanos.

La maniobra de rescate duro varios más de 20 minutos y una vez que lograron sacarlo se percataron que el cachorro tenía una herida de bala en la pata.

También te puede interesar: Virales: Convulsiona en la calle y su perro pide ayuda para salvarla

De acuerdo a las primeras investigaciones, el perro fue agredido en el interior de una casa y luego salió corriendo despavorido.

El perrito estaba aterrorizado

Fue entonces que los vecinos se percataron que el perro sollozaba y pidieron el auxilio de las autoridades.

El cachorro de raza mestiza fue llevado al cuartel de bomberos, donde lo vio un veterinario.

Afortunadamente, el perrito logró salvar su patita y pronto se podrá poner de pie con normalidad.

Asimismo, se informó que el cachorro había sido adoptado por una familia y ahora se espera el inicio de un procedimiento legal contra su agresor.

Mientras tanto, el cachorro encontró hogar y con esperanzas de que se rehabilite pronto con la ayuda de su nueva familia.

Con información de:  Upsocl

Más noticias para leer

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

Anuncios