Shanghái.– Las cafeterías donde se puede interactuar con perros y gatos se han popularizado alrededor del mundo, pero en Shanghái este concepto lo llevaron al extremo.
Empresarios de esa región crearon una cafetería pero con animales exóticos que se ha convertido en un atractivo turístico.
Así es, en ese establecimiento se pude disfrutar de un café e infinidad de bocadillos acariciando infinidad de especies salvajes.
Esta moda de convivir con todo tipo de animales mientras se consumen bebidas y alimentos, ha sido un éxito a pesar de las preocupaciones por las pandemias que han desatado la convivencia con animales fuera de su hábitat.
De hecho, en esta cafetería se pueden apreciar cerdos, reptiles y pequeños mamíferos que interactúan con los comensales quien suelen tomar fotografías para compartirlas en redes sociales.
De hecho, las cafeterías de animales se han popularizado en esta ciudad, que es la más grande de China.
También te puede interesar: Una cena desde las alturas con una espectacular puesta de sol
Generalmente no hay una regulación especial con relación a estos establecimientos.
Los animales salvajes están teniendo una vida miserable en estos cafés, soportando un gran sufrimiento y presión, refirieron ambientalistas.
Las estrechas interacciones con los animales salvajes no solo alimentan el sufrimiento y la crueldad, sino que también crean un semillero de enfermedades que podrían exacerbar la probabilidad de aparición y propagación de enfermedades zoonóticas.
La mayoría de los clientes que visitan los cafés son amantes de los animales, pero no saben que sus acciones tienen un impacto tan negativo tanto en las especies salvajes como en los humanos.
Con información: Extremomundial
Esta web usa cookies.