Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Capta a un oso negro en una extraña pose y se viraliza

Las imágenes de un oso negro levantado con sus patas traseras se viralizan en redes sociales, pues mantiene una pose parecida a la de un humano
Las imágenes de un oso negro levantado con sus patas traseras se viralizan en redes sociales, pues mantiene una pose parecida a la de un humano

Estados Unidos. – Las imágenes de un oso negro levantado con sus patas traseras se viralizan en redes sociales, pues mantiene una pose parecida a la de un humano.

Fueron dos estudiantes quienes captaron las imágenes del oso negro en un refugio de vida silvestre en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los jóvenes visitaban la reserva cuando en una parte del bosque se percataron del oso en una extraña pose parecida a la del humano, ya que se mantenía en sus dos patas traseras.

Las fotos fueron publicadas en Facebook, las cuales se han popularizado, pues llama la atención el hecho de que el animal fuera captado de esa forma.

También te puede interesar: Video: Armiños bebés se viralizan brincando en un trampolín

De hecho, los estudiantes identificados como Erin McAllister y su novio Zachary Allen, mencionaron que cuando se percataron del oso negro, no estaban seguros de que fuera real.

But I know I had the best day with you today🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🥰🥰🥰🥰🥰🥰Super grateful to live in such an interesting place.

Posted by Erin McAllister on Saturday, April 10, 2021

“Para ser honesta, cuando ambos lo vimos por primera vez, ¡ni siquiera estábamos seguros de que fuera real! Estaba parado tan quieto y estoicamente”, relata McAllister a Newsweek.

De hecho, cuando la pareja se acercaba lentamente en su automóvil, el oso, que era relativamente joven, se quedó “muy quieto” y parecía “totalmente indiferente”.

Añadió, que aparte de la “ligera mirada” que lanzó en su dirección, continuó mirando hacia el bosque al otro lado de la carretera, recuerda la estudiante.

Mencionaron, que la pose del oso negro duró unos diez minutos, hasta que el animal vio a un grupo de tres osos negros de tamaño similar que estaban cerca y corrió hacia el bosque para reunirse con ellos.

“Nos gusta interpretar toda esta experiencia como la de un oso de pie buscando a sus amigos”, indica McAllister.

Con información de: Actualidad.rt.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios