Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan a miles de tortugas nadando en playas de Costa Rica (Video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Captan a miles de tortugas nadando en playas de Costa Rica.- La naturaleza es muy misteriosa pero realmente lo que causa misterio son las profundidades del mar y es que según científicos el ser humano ha explorado más el espacio que los propios océanos, sin embargo el mar a veces nos puede regalar algo muy sorpréndente como lo que sucedió en las playas de Costa Rica.

En la Reserva Natural de Ostional, captaron el momento en el que miles de tortugas se congregaron para nadar juntas, este fenómeno fue captado por la bióloga Vanessa Bézy, quien lleva mucho tiempo estudiando a estos reptiles.

En la grabación primero se muestra a un pequeño grupo de tortugas nadando, sin embargo luego de encuadrar con una vista amplia se observa a miles de estos reptiles nadando.

La bióloga y sus amigos estimaron que las tortugas que se encontraban nadando eran aproximadamente 2086 por kilómetro cuadrado, por lo que hasta el momento son el grupo más grande de tortugas marinas documentadas.

Es un fenómeno natural enigmático”, dice Bézy. “No sabemos cómo las tortugas coordinan esto ni por qué”, dijo la responsable del material que se viralizó en YouTube.

Cabe destacar que el video lleva más de 327 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales quienes se asombraron al ver al grupo enorme de tortugas.

Te puede interesar:Mujer logra retratar a sus 17 mascotas juntas y se vuelve viral

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios