Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan a una “mujer zombie” que deambulaba por las calles de Seattle

En redes sociales se viraliza un clip, en donde aparece una mujer con un aspecto extraño, la cual camina lento y emitiendo un alarido estremecer
En redes sociales se viraliza un clip, en donde aparece una mujer con un aspecto extraño, la cual camina lento y emitiendo un alarido estremecer

Estados Unidos. – En redes sociales se viraliza un clip, en donde aparece una mujer con un aspecto extraño, la cual camina lento y emitiendo un alarido estremecedor.

Inicialmente el video fue compartido en TikTok, ahí lo usuarios no tardaron en reaccionar con todas clases de especulaciones e incluso la bautizaron como la “mujer zombie”.

Y es que según los cibernautas, la mujer parecía que había regresado de la muerte; hubo incluso quienes consideraron que su aspecto  parecía de una persona adicta a alguna droga.

En el video se muestra a la mujer caminando por las calles de Seattle. Más tarde fue detenida por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si es un hecho real o parte de alguna grabación de una película.

El clip de la “mujer zombie” fue compartido en TikTok, ahí ve a una persona del sexo femenino caminando con dificultad, arrastrando uno de sus pies y gritando algo que no se entiende.

No hay datos oficiales sobre el origen de esta mujer

Ante las impactantes imágenes, el clip fue eliminado de la app.

También te puede interesar: Video: Encuentran rana del tamaño de un bebé, las imágenes se viralizan

Sin embargo, los cibernautas se encargaron de difundir el video en otras redes sociales y otras cuentas de TikTok.

Hay muchas dudas que surgen a raíz del clip, toda vez que el aspecto de la mujer impacta, pues aparece con sólo un par de mechones de cabello, marcas en la piel, manchas de sangre en su ropa y aparentemente un pie herido.

Posteriormente surgió un nuevo video sobre la llamada “mujer zombie”, en el cual se ve a varios policías que intentan calmar la situación.

Hasta que finalmente la detienen para trasladarla a un lugar en el que se le preste atención.

Debido a la filtración de este clip, medios locales han intentado contactar a las autoridades de Seattle para saber sobre el caso, pero no hay datos oficiales.

En tanto, usuarios de las redes especulan sobre el tema el video se viraliza.

Con información de: Milenio 

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios