En una escena digna de una película de acción dos ratas se enfrentaron en una inesperada y violenta pelea en plena plataforma del metro de Nueva York dejando boquiabiertos a los pasajeros que se encontraban esperando el tren.
El insólito combate, captado por testigos en video, fue rápidamente compartido en redes sociales, haciéndose viral en poco tiempo y desatando una ola de reacciones, memes y comentarios hilarantes.
Los curiosos testigos del peculiar enfrentamiento no pudieron evitar sacar sus teléfonos para grabar el momento. En el video, se escucha claramente a los presentes reaccionar con una mezcla de asombro, diversión y sorpresa: “¡Oh, Dios mío!” y “¡Mierda santa!”, exclamaban mientras las dos ratas se lanzaban zarpazos y mordidas sin tregua.
Las imágenes del combate fueron publicadas por el New York Post, y no tardaron en viralizarse. En pocas horas, el video acumuló millones de visualizaciones, con usuarios de todo el mundo comentando sobre “la versión roedora de Rocky” o asegurando que “las ratas neoyorquinas son más intensas que la gente”.
Te Puede Interesar: Padres de modelo de OnlyFans ofrecen vender su casa para que deje el oficio
No es la primera vez que los infaltables roedores de esta ciudad se convierten en protagonistas inesperados del subterráneo neoyorquino generando la nota viral.
Ya en el pasado, videos de ratas transportando pedazos de pizza o merodeando por los vagones habían capturado la atención del internet. Pero esta vez, la intensidad del enfrentamiento y la reacción del público elevaron el evento a un nuevo nivel de fama viral.
Mientras algunos comentan con humor que “ni en UFC hay tanta emoción”, otros reflexionan sobre la ya conocida convivencia entre humanos y roedores en la gran manzana.
Dueling rats show off their ninja skills on NYC subway platform pic.twitter.com/0R05pnfy4C
— New York Post (@nypost) August 30, 2025
Lo que está claro es que, en Nueva York, uno nunca sabe qué espectáculo le espera en la siguiente estación. Y en esta ocasión, fueron dos ratas las que se robaron el show… ¡y el corazón de internet!
Con Información de Agencias