Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan presunta caída de cohete chino sobre la Tierra

Las primeras imágenes del cohete chino que caerá sobre la Tierra fueron difundidas por Rusia, lo que generó pánico entre los usuarios de las redes sociales, debido a que muchos aseguran que podría causar un daño mayor.

La agencia espacial rusa, Dimitri Rogozin, indicó que el cohete fue detectado por el satélite ruso Aist-2D cerca de la atmósfera terrestre.

En su cuenta de redes sociales Rogozin difundió la fotografía en donde se observa al cohete Larga Marcha-5B Y2 como una pequeña luz sobre el cielo nocturno.

“Esta imagen del cohete chino fue tomada por nuestro satélite espacial Aist-2D a las 10:36 am’, comentó el funcionario ruso.

Cabe mencionar que en la foto se especifica que el satélite determinó que la distancia del cohete es de aproximadamente 1281 km.

Y es que hace algunas horas en redes sociales fue difundida una imagen en donde se observa al cohete chino fuera de control como una brillante luz.

Captan presunta caída de cohete chino sobre la Tierra

Captan presunta caída de cohete chino sobre la Tierra

Según las predicciones del gobierno chino y agencias espaciales, el cohete caería entre el 8 de mayo y la mañana del 9 de mayo, por lo que las agencias espaciales apuntan con sus telescopios para observar el evento.

 

Te puede interesar: Atacan a balazos a una mujer y bebé en Times Square, Nueva York

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios