Categorías: Virales

Carrot, el ciervo que vive con una flecha clavada en la cabeza

Ontario, Canadá.- En redes sociales circula un #video  y varias fotografía de un peculiar ciervo que vive en Keonara, Ontario (Canadá), el animalito tiene una condición que asombra a los veterinarios.

Resulta que el ciervo de nombre Carrot (zanahoria), solía visitar cada invierno el jardín de la casa de la fotógrafa de vida silverstre Lee-Anne Caver en busca de comida, pero este 2020  cuando llegó el animalito, le notó algo raro.

Carrot apareció con una flecha clavada que atravesaba su cabeza de lado a lado, lo extraño es que el ciervo no sangraba, ni tampoco mostraba ningún síntoma o dolor, por lo que su comportamiento era normal como si no tuviera el objeto punzante.

Según datos publicados en The Guardian, la fotógrafa informó del hecho a las autoridades locales, quienes llegaron al lugar para auxiliar al animal y cuando lo revisaron acordaron que no sacrificarían al ciervo pero tampoco extraerían la flecha.

La decisión de los veterinarios se debe a que el proyectil probablemente esté previniendo el sangrado y extraerla podría reabrir la herida en su cabeza y causarle una infección.

De tal suerte, que el personal del Ministerio de Recursos Naturales de la provincia de Ontario llegó a la propiedad de Carver con la esperanza de recortarle la fecha.

Luego de tranquilizar al animal con un dardo y sedarlo cortaron la mitad superior del eje de la flecha, de esta forma esperan que la herida no empeore y Carrot pueda vivir sin ningún problema y con el tiempo el proyectil se caiga.

Cabe señalar que en la ciudad de Kenora se aprobó una ordenanza que permite a los residentes disparar a los ciervos con arcos y flechas dentro de los límites de la ciudad.

Por ello, quizás el ciervo fue alcanzado por un proyectil, sin embargo a pesar de ello, la comunidad se ha unido para cuidar de Carrot, ahora el ciervo tiene su propia página de Facebook, donde recibe mensajes de todas partes del mundo.

Redacción

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: CánadaViral