Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Castigan a turistas mexicanos por violar cuarentena por Covid-19

Castigan a turistas mexicanos por violar cuarentena por Covid-19

Castigan a turistas mexicanos por violar cuarentena por Covid-19.- Unos turistas mexicanos junto con otros de Israel, Australia y Austria violaron la cuarentena por lo que recibieron un castigo en la ciudad de Rishikesh de la India.

El castigo que recibieron los turistas fue escribir 500 veces “lo siento” por violar las medidas de confinamiento en India.

Cabe mencionar que en la India fue declarado el confinamiento a finales de marzo, por lo que los habitantes permanecen en sus casas, sin embargo los 10 turistas extranjeros ignoraron la cuarentena, por lo que la policía les impuso esta sanción.

Cabe mencionar que las autoridades del lugar han obligado a otros ciudadanos que rompen el confinamiento a hacer sentadillas o el salto en rana, sin embargo, al parecer a los turistas solo los castigan pidiendo perdón 500 veces.

La cuarentena continua en India, pero el primer ministro indio, Narendra Modi, planea prolongar otras dos semanas la duración del confinamiento, inicialmente de tres semanas, impuesto a los mil 300 millones de habitantes.

Te puede interesar: Hospitales privados darán 3 mil 300 camas para pacientes con Covid-19

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios