Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Chofer les hace el día a tres niños de escasos recursos y a su fiel perro

A pesar de la difícil situación que se vive en México por la pandemia, hay acciones que nos sacan una sonrisa y ese es el caso de un chofer de autobús en Puebla
A pesar de la difícil situación que se vive en México por la pandemia, hay acciones que nos sacan una sonrisa y ese es el caso de un chofer de autobús en Puebla

Puebla.- A pesar de la difícil situación que se vive en México por la pandemia, hay acciones que nos sacan una sonrisa y ese es el caso de un chofer de autobús en Puebla.

Resulta que en redes sociales se compartió la imagen de unos niños en el transporte público acompañados por su fiel perro.

Fue una usuaria de Fecebook quien se encargó de documentar esta historia, en la que el chofer de la unidad fue uno de los protagonistas.

Resulta que en una de las tantas paradas de la ruta tres de niños que al parecer eran de escasos recursos le hicieron el stop.

Los menores de edad le preguntaron que cuánto era por los tres y el chofer les dijo que sólo pagarán 10 pesos que no había problema, acción que todos los pasajeros aplaudieron.

Hasta ahí, todo parecía estar bien, pero de repente los niños comenzaron a gritarle al chofer que parara la unidad y todos se sorprendieron.

El chofer permite que suba el perro

Algunos incluso se asustaron pues pensaron que algo malo les había pasado, pero en realidad es que se percataron que su fiel perro iba siguiendo el camión.

Así es, el peludo trataba de alcanzarlos, entonces el chofer paró, uno de los niños bajó por el perro y volvió preguntarle cuanto le cobraría por llevar al perro.

También te puede interesar: Perritos transportados en cajas de cartón conquistan las redes sociales

De nueva cuenta dijo, nada y admitió que lo subiera.

Los tres menores y el perro se acomodaron en dos asientos e iban radiantes de felicidad.

Fue entonces que la usuaria decidió tomarles la foto y compartirla en redes sociales.

La imagen se viraliza con infinidad de compartidos y comentarios agradeciendo el gesto que tuvo el chofer con los niños y su fiel perro.

Aunque se desconoce hacía donde viajaban los menores, la usuaria escribió en la fotografía que los niños abordaron la unidad a la altura del boulevard Xnocatepec.

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios