Escribe la noticia que buscas

Virales

“Cielo de sangre” crea pánico en una ciudad de China

En una ciudad de China se generó pánico en las calles, pues el cielo se tornó de un color rojo intenso, por lo que las personas dijeron que el cielo era de sangre.

Según el medio local Epoch Times el suceso se convirtió tendencia en redes sociales y es que en plataformas como Sina Weibo se viralizaron videos y fotografías, las cuales ya acumulan hasta 150 millones de vistas.

Tras lo sucedido expertos de la Oficina Meteorológica de Zhoushan dijeron que el color rojo del cielo de debe a diversos factores.

“Cuando las condiciones climáticas son buenas, una mayor cantidad de agua en la atmósfera forma aerosoles que refractan y dispersan la luz de los barcos de pesca y crean el cielo rojo que ve el público”.

Según información este fenómeno se debe a una densa niebla y llovizna, que favorecieron la refreacción de la luz roja proveniente del barco pesquero China Aquatic Products Zhoushan Marine Fisheries Co, según confirmó el propietario de la embarcación.

Cabe mencionar que los internautas señalaron que en 1770 el cielo se cubrió de rojo durante nueve días en China, Corea del Sur, Japón y Europa, debido a una actividad solar masiva, sugiriendo que esta podría ser la causa de lo sucedido.

Te puede interesar: Meghan Markle buscará a la competencia de Netflix para concretar su serie animada

 

Internacional

Se confirmó el hallazgo de restos humanos en el sitio donde se estrelló un avión de la aerolínea China Eastern Airlines, con más de...

Internacional

Un avión con 132 pasajeros se estrelló este lunes en el suroeste de China. Tuvo una brutal caída de 8 mil metros; un accidente...

Internacional

El gobierno del presidente chino Xi Jinping rechazó ayer el embargo al petróleo ruso decretado por su homólogo estadounidense Joe Biden, y acusó que...

Internacional

El presidente chino, Xi Jinping, habló hoy viernes con su par ruso Vladimir Putin sobre la guerra en Ucrania y se mostró favorable a...