Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Cielo de sangre” crea pánico en una ciudad de China

En una ciudad de China se generó pánico en las calles, pues el cielo se tornó de un color rojo intenso, por lo que las personas dijeron que el cielo era de sangre.

Según el medio local Epoch Times el suceso se convirtió tendencia en redes sociales y es que en plataformas como Sina Weibo se viralizaron videos y fotografías, las cuales ya acumulan hasta 150 millones de vistas.

Tras lo sucedido expertos de la Oficina Meteorológica de Zhoushan dijeron que el color rojo del cielo de debe a diversos factores.

“Cuando las condiciones climáticas son buenas, una mayor cantidad de agua en la atmósfera forma aerosoles que refractan y dispersan la luz de los barcos de pesca y crean el cielo rojo que ve el público”.

Según información este fenómeno se debe a una densa niebla y llovizna, que favorecieron la refreacción de la luz roja proveniente del barco pesquero China Aquatic Products Zhoushan Marine Fisheries Co, según confirmó el propietario de la embarcación.

Cabe mencionar que los internautas señalaron que en 1770 el cielo se cubrió de rojo durante nueve días en China, Corea del Sur, Japón y Europa, debido a una actividad solar masiva, sugiriendo que esta podría ser la causa de lo sucedido.

Te puede interesar: Meghan Markle buscará a la competencia de Netflix para concretar su serie animada

 

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios