Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cliente roba a ladrón mientras asaltaba un supermercado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cliente roba a ladrón mientras asaltaba un supermercado.- El insólito momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, y el video ya se hizo viral en redes sociales.

También te puede interesar: Ladrón asalta banco y cuando intenta huir se tropieza (video)

VIDEO: Cliente roba a ladrón mientras asaltaba un supermercado

Mientras el ladrón asaltaba el supermercado ubicado en Johannesburgo, el cliente le quitaba algunos billetes que se le caían del bolsillo.

El hombre armado también fue víctima del robo que realizó en este establecimiento de la ciudad más grande de Sudáfrica.

En el video se puede ver a un hombre con un sobrero azul parado frente al mostrador, sosteniendo en con su mano derecha una pistola mientras con la otra vacía la caja registradora, metiendo a su bolsillo algunos billetes y dejando caer otros al piso.

Mientras que un cliente logra arrastrarse por el piso moviéndose sigilosamente sin que el ladrón lo vea.

Al revisar los videos, los encargados de la tienda creyeron que el segundo hombre era un héroe anónimo que arriesgaba su vida en un intento de “neutralizar” al ladrón, pero instantes después se dieron cuenta de que éste recogió los billetes que estaban en el, piso para después fugarse.

https://www.facebook.com/LocalsSA/videos/554061135169471/

Este robo ocurrió el pasado 15 de noviembre en un establecimiento de Shoprite Usave, una cadena de supermercados.

La policía de ohannesburgo ya ha iniciado una carpeta de investigación para el caso y aun lo logran determinar si buscan a uno o dos sospechosos.

El video se hizo viral en redes sociales generando miles de comentarios al respecto.

“Ni siquiera los ladrones se encuentran a salvo en este país”, “¡No hay códigos de honor entre los ladrones! ¡Qué descarado fue eso! Espero que haya robado lo suficiente para un gran brandy, para recuperarse de la conmoción”, fueron algunos de ellos.

También te puede interesar: Youtuber crea banco gratuito y regala mucho dinero

Con información de: RT

Más noticias para leer

Anuncios