Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¿Cómo nació el meme “Cállese Viejo Lesbiano”? Aquí te lo decimos

¿Cómo nació el meme "Cállese Viejo Lesbiano"? Aquí te lo decimos

¿Cómo nació el meme “Cállese Viejo Lesbiano”? Aquí te lo decimos.

 

La historia sobre cómo surgió el meme de “Cállese Viejo Lesbiano” viene desde un vídeo juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, luego a través de una misteriosa conversación de Whatsapp que se hizo viral hace meses entre una chica homosexual y un señor de mayor edad donde le aseguraba que se volvería  “lesbiano” por ella.

 

En el juego se puede crear nuestro propio parque temático de dinosaurios, al estilo de la famosa película criando todas las razas que queramos.

 

También te puede interesar:  “Cállese Viejo Lesbiano” y “Oblígame Perro” entre los mejores 10 memes del 2018

 

La Limnoscelis, la raza de dinosaurio es la que es la protagonista del meme pero otros parientes suyos también salieron en memes con frases graciosas y ridículas pero la fama sólo le llegó a él.

 

 

Tras el rotundo éxito en redes sociales del meme, le añadieron música y otra frase que se volvió viral: “Auxilio, me desmayo” antes del “Cállese Viejo Lesbiano”. Una creatividad que salió a relucir que todavía volvió con más fuerza a las redes y que causó sensación a los internautas.

 

 

El vídeo de la explicación sobre el origen del meme publicado hace cinco días en Youtube acumula más de 200 mil reproducciones, lo que confirma que no todo el mundo conocía de dónde demonios había salido algo tan absurdo, pagozo y a la vez chistoso:

 

 

También ha habido otras versiones del meme y reacciones al mismo que aumentaron más la popularidad y lo viral. Sin duda un gran meme que estará en nuestro recuerdo por siempre y que será una nueva forma de contestar a los que te ofenden.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios