China. – Eso de comprar por Internet puede ser un arma de doble filo, pues a veces no resulta lo que esperamos.
Prueba de ello, es lo que le pasó a un residente de Dezhou en la provincia china de Shandong, quien se llevó tremendo susto al abrir un paquete de pescado que compró por Internet.
Resulta que el hombre, en lugar de recibir el pescado, encontró un cocodrilo vivo.
Según informó, Global Times, el hijo de este residente de Dezhou, compró por Internet una caja de pescado pero le enviaron el cocodrilo.
Fish purchased online by a resident in E China’s #Shandong Province recently turns out to be a highly aggressive but critically endangered Siamese crocodile. https://t.co/xc9fBurGEy
— Global Times (@globaltimesnews) April 25, 2021
Luego de la impresión, el hombre volvió a encerrar al animal en la caja en la que llegó y al no saber si el reptil de medio metro que estaba en su posesión representaba un peligro para el entorno o su familia, lo llevó a la policía local en busca de ayuda.
También te puede interesar: Encuentran a dos cocodrilos muertos en Dzidzantún, fueron atacados a balazos
En tanto, un experto del zoológico local determinó que el animal enviado en lugar del pescado que se compró por Internet, era un cocodrilo siamés de entre tres y cuatro meses de edad que puede llegar a medir hasta cuatro metros de largo en la adultez.
Indicó, que esta especie fue declarada «en peligro crítico» en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) en 2012.
A su vez, ZTO Express, la firma encargada de la entrega del paquete afirmó que la empresa no permite el envío de animales vivos que se hayan adquirido por Internet y confirmarse el caso, el distribuidor será sancionado.
Con información de: Actualidad.rt