Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Confunden juguete sexual con una granada de la Segunda Guerra Mundial

A pesar que el final de la Segunda Guerra Mundial, fue hace 75 años, los descubrimientos de explosivos en Alemania siguen siendo muy comunes
A pesar que el final de la Segunda Guerra Mundial, fue hace 75 años, los descubrimientos de explosivos en Alemania siguen siendo muy comunes

Alemania. – A pesar que el final de la Segunda Guerra Mundial, fue hace 75 años, los descubrimientos de explosivos en Alemania siguen siendo muy comunes.

Esto ha generado que los servicios de emergencia se mantengan alertó a cualquier notificación sobre el hallazgo de estos dispositivos bélicos.

Y eso fue lo que pasó recientemente en Alemania, cuando los expertos fueron alertados sobre el descubrimiento de una granada.

El hallazgo de la granada sucedió el martes 27 de abril, en el bosque de Sonnen, en Passau, cerca de la frontera con República Checa y Austria.

Ahí, una mujer trotaba por la zona se topó con una bolsa transparente que contenía varios objetos, entre ellos uno con forma de una granada de mano.

De inmediato, la mujer decidió alertar a la brigada de emergencia para la “eliminación de explosivos peligrosos”.

No obstante, gran fue la sorpresa de las autoridades alemanas al descubrir que lejos de ser un peligroso explosivo, el artefacto era un juguete sexual.

También te puede interesar: Elefantes son captados dándose un chapuzón en una alberca, el video se viraliza

Resulta que la bolsa que encontró la mujer contenía preservativos, gel lubricante y un juguete sexual de goma en forma de granada de mano.

Al respecto, un portavoz de la Policía comentó:

“La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes sexuales en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que encontramos aquí”.

Asimismo, el portavoz de la Policía comentó que posiblemente alguien quería deshacerse de los objetos sexuales y en lugar de tirarlos a la basura, los abandonó en el bosque.

Cabe indicar, que Alemania, cada año experto en explosivos desactivan alrededor de 5 mil 500 bombas, además de toneladas de otras municiones.

Tan es así, que a menudo, se deben evacuar barrios enteros para desactivar las bombas, granadas y demás artefactos.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Internacional

Sin que se precisen hasta el momento los detalles del hecho, ha trascendido que al menos seis personas habrían resultado muertos durante un violento...

Anuncios