Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Construyó la casa de la película “UP” como un regalo para sus hijos

En redes sociales se viraliza el regalo que un padre le hizo a sus hijos; se trata de una réplica exacta de la casa de la película "Up"
En redes sociales se viraliza el regalo que un padre le hizo a sus hijos; se trata de una réplica exacta de la casa de la película "Up"

Alemania. – En redes sociales se viraliza el regalo que un padre le hizo a sus hijos; se trata de una réplica exacta de la casa de la película “Up”.

En medios locales, se informó que debido a que sus hijos está obsesionado con la película “Up”, decidió recrear la casas para que pudiera tener un espacio para sus juegos.

La casa se construyó en el jardín de su hogar, ubicado en Canberrra, Australia y debido a que el trabajo luce similar al film, ha generado reacciones positiva entre los cibernautas.

De hecho, la televisora local difundió imágenes del costoso “juguete” que ha armado para su hijo durante los últimos años, ganando con ello popularidad.

Cabe indicar,  que la película “Up”, cinta animada de Disney y Pixar nara las aventuras de Carl Fredricksen y el pequeño Russell.

De hecho, Scott indicó que comenzó a construir esta pieza de colección en 2019, luego de que su hijo pequeño le pidiera un lugar donde pudieran jugar juntos.

Se invirtieron alrededor de 7 mil dólares

Añadió que la construcción aceleró rápidamente gracias al encierro por la pandemia de coronavirus.

Aunque en un principio y al igual que muchos, creían que la pandemia pasaría pronto, el encierro prolongado le ayudó a terminar su obra maestra.

Asimismo, dijo que la casa de juego fue construida con el mismo material con el que se construye cualquier casa real: madera, cemento, pintura y demás componentes .

También, le agregó un aislante parecido al impermeabilizante para evitar que la lluvia deteriore esta construcción.

Sin embargo, el interior de la casa no es igual a la de la película “UP”, debido a que añadió iluminación, muebles, colchones y hasta conexión a internet para que su hijo, el pequeño Leo, pueda jugar en la casa junto a su hermana Taiya.

Una fuete inversión que valió la pena

Además, el padre confesó que para crear esta casa invirtió alrededor de 7 mil dólares (más de 142 mil pesos), y que a pesar de lo fuerte que parece la inversión, acepta que valió cada centavo después de ver la alegría de sus hijos.

El esfuerzo valió la pena

“Me encantaba la arquitectura de la casa de la película “UP” y quería hacer algo parecido, pero más sencillo. Sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo”.

En ese sentido reconoció que el  esfuerzo  fue bastante descomunal.

Scott añadió que la casa “Up”, es completamente segura, ya que cuenta con entre tres y cuatro toneladas de material construido.

“Creo que es incluso más sólida que nuestra propia casa”, declaró Scott.

Ante ello, dijo que, en caso de llegar a vender su obra en el futuro, sería por no menos de 10 mil dólares, pero añadió que no es una opción viable por el momento, pues sus hijos adoran la casa.

Por otro lado, adelantó que el pequeño Leo ya hace cálculos sobre cuántos globos necesitaría para que la casa se eleve, justo como en la película “UP”.

Con información de: Losandes

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Anuncios