Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¿Consumes chocolate amargo y café sin azúcar? Podrías ser un psicópata, según un estudio

Consumir chocolate amargo y café sin azúcar podría hacerte malvado.-  Científicos austriacos indicaron que si una persona disfruta consumir mucho chocolate amargo y café sin azúcar, podría tener tendencias a la maldad.

Así lo indicó el estudio publicado por el National Center for Biotechnology Información, en Estados Unidos, los científicos estudiaron mil paladares y determinaron que las personas que prefieren la comida amarga son más desagradables, vanidosas, egoístas, sádicas y narcisistas.

Los científicos llegaron a esa conclusión luego de varias pruebas, en la primera 500 personas fueron estudiadas asimismo completaron cuatro cuestionarios sobre su personalidad.

Las preguntas que estaban en el cuestionario fueron diseñadas para poder evaluar los niveles de agresión, provocación y tolerancia o tendencia a la violencia física.

Con el método encontraron que las personas que indicaron disfrutar atormentar a los demás, son las mismas que disfrutaban el café sin azúcar.

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo”, indicó Christina Sagioglou, quien es la autora del estudio.

Tras el estudio los investigadores detallaron que el sabor amargo se convierte en una señal de maldad, psicopatía, narcisismo y sadismo, por el contrario, las personas agradables tienden a disfrutar de otros alimentos dulces.

Te puede interesar: Anticipan aumento al precio de la tortilla en enero

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Will Levis ahora podrá tomar su café con mayonesa con mayor satisfacción pues este gustito le ha llevado a firmar contrato con una marca...

México

Tras el estrepitoso error bancario realizado por la institución de banca BBVA Bancomer en días pasados, al generar “depósitos en falso” que generaron saldos...

Anuncios