Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Crean “La Cumbia del #AviónPresidencial”

Crean “La Cumbia del #AviónPresidencial”

Crean “La Cumbia del #AviónPresidencial”.- Porque los memes no fueron suficientes, la rifa del avión presidencial de AMLO ya tiene canción oficial.

Recordemos que Andrés Manuel López Obrador prometió que el lujoso avión presidencial que usó Peña Nieto en su sexenio, se iba a vender si ganaba la presidencia. Ahora que ha tenido problemas para encontrarle dueño a dicho avión, anunció que se rifaría a través de la Lotería Nacional.

Crean “La Cumbia del #AviónPresidencial”

Crean “La Cumbia del #AviónPresidencial”

Crean “La Cumbia del #AviónPresidencial”.

También te puede interesar: Plantea AMLO rifar el avión presidencial; ¿a quiénes subió EPN al TP01?

Inmediatamente la noticia se volvió tendencia y generó polémica entre los internautas, quienes crearon todo tipo de “memes” e inundaron el Internet, pero eso no es todo, porque ya hasta canción le hicieron a la aeronave TP-01.

Fue el youtuber y cantante mexicano “Mister Cumbias”, famoso por hacer canciones sobre temas virales en redes sociales, el encargado de escribir un “La Cumbia del #AviónPresidencial”.

“Felipe lo compró, el Peña si lo usó, ahora toca pagarlo a toda la nación”, “Yo ya me ilusioné, qué tal si me lo gano, sería yo la envidia de todos en mi barrio”, mencionan algunos de los versos de la canción.

El viernes pasado en la conferencia mañanera, el Mandatario mexicano indicó que se venderían 6 millones de “cachitos” y cada boleto costaría 500 pesos.

“Yo me quiero ganar el avión presidencial, aunque no se ni dónde lo voy a estacionar”, canta el coro de la canción.

De los boletos vendidos, se obtendrían los 2 mil 500 millones de pesos que costó el avión y los 500 restantes serían, para que quien lo gane, tenga dinero para un servicio de operación de uno o dos años.

También te puede interesar: Subastarán 72 aviones de lujo: regresa avión presidencial

Con información de: Yo soi tu, La Silla Rota

Más noticias para leer

Anuncios