España.- Las denuncias de los vecinos sobre una fiesta movilizaron a la policía en una zona residencial ubicada, en el pueblo de Lugo España, ya que la música estaba a todo lo queda.
Sin embargo se llevaron tremenda sorpresa al descubrir al causante del ruido.
Resulta que la fuerza del orden, acudieron al llamado de los vecinos para poner fin a la ruidosa fiesta, que generó el descontento de los residentes de la zona.
No obstante, al llegar al lugar quedaron impactados, pues el responsable del escándalo, era nada más y nada menos que un gato, que jugando con el equipo de música de su dueño, puso la música a todo lo queda.
La fuerte música, según los vecinos imposibilitaba el descanso, por ello denunciaron la ruidosa música.
En medios locales, los policías indicaron que al entrar descubrieron que la vivienda estaba vacía y que solo se encontraba un gato “escuchando” música a todo volumen a mitad de la noche.
También te puede interesar: Condenan a asesino de gatos a más de cinco años de prisión
Cabe indicar, que al día siguiente, los agentes hablaron con el dueño del departamento que les explicó que se encontraba fuera de la ciudad.
De hecho, el dueño reveló que el gato “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”.
Este hecho bizarro generó muchas bromas en redes sociales en donde ya lo apodaron “gato fiestero” y le recomendaron desenchufar el equipo de noche para que la mascota no moleste a los vecinos.
Con información de: Lanacion
Esta web usa cookies.