Categorías: Virales

Desalojan fiesta en un local que operaba como iglesia cristiana

Ciudad de México. – Efectivos policiacos desmantelaron una fiesta clandestina que se realizaba en un salón de fiesta, ubicado en Nezahualcóyotl, Estados de México.

Informes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl (DGSC), refieren que el evento se realizaba sin cumplir los protocolos sanitarios, entre ellos respetar la sana distancias y el uso de cubrebocas.

Es más, el recinto donde se llevaba a cabo la fiesta, operaba bajo la apariencia de “Iglesia Cristiana Apostólica”.

Fueron los vecinos de la zona, quienes reportaron la celebración clandestina, hasta el lugar llegaron los guardianes del orden, los cuales constataron que se incumplían las normas sanitarias.

Ante ello, procedieron al desalojo, en donde cientos de personas se divertían.

También te puede interesar: Desalojan fiesta de XV años en Querétaro, había 400 invitados

“Durante la noche de ayer elementos de la #DGSC de #Nezahualcóyotl del sector 9 tras reportes de vecinos de la colonia Agua Azul desarticularon una fiesta clandestina, indica el comunicado.

La convivencia se realizaba en un salón de fiestas que operaba con apariencia de centro religioso. Señal de peligro”, escribió la DGSC Neza en sus redes sociales.

En la publicación, algunos internautas reportaron fiestas clandestinas en distintas zonas, otros tomaron el suceso con gracia y reclamaron que en algunas ocasiones la policía no actúa a tiempo.

“En mi calle siempre hay fiestas… Son cada ocho días”, “Esas fiestas son cada viernes”, “Por lo menos atendieron un llamado”, “¿Cómo le hicieron? Yo llamo a la patrulla para quitar a los briagos afuera de mi casa, y nunca vienen”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que hasta el momento México reporta 2.08 millones de contagios por COVID-19 y 185 mil muertes.

Con información de: SinEmbargo

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos