Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Desalojan una orgía en sexshop, incumplía las normas sanitarias

Por no respetar las medidas sanitarias, autoridades de Barcelona, España, desalojaron una orgía ilegal que tuvo lugar en un “sexshop”

España. – Por no respetar las medidas sanitarias, autoridades de Barcelona, España, desalojaron una orgía ilegal que tuvo lugar en un “sexshop”.

De acuerdo a medios locales, en el operativo desalojaron a más de 60 personas que participaban en la fiesta sexual, sin cumplir los protocolos contra el Covid-19.

El desalojo de la orgía se logró gracias a un reporte que recibió la Guardia Urbana, en la que alertaban de la fiesta.

También te puede interesar: Jóvenes arman tremenda fiesta en Acapulco y les cae la policía

Ahí, los agentes revisaron el lugar conocido por disponer de varias salas donde se llevan a cabo diferentes prácticas sexuales, encontrando a más de 60 personas.

Cabe indicar, que los agentes impusieron denuncias a cada una de las personas que se encontraron en la orgía por infringir las medidas de protección, así como otras nueve actas administrativas al local.

Es más, varios de los visitantes fueron encontrados mientras participaban de una orgía, otras se encontraban en salas adjuntas como mazmorras o en habitaciones con pantallas de cine.

Con información de: Actualidad.rt

Te puede interesar

Noticias Recientes

Deportes

Explota “Canelo” Álvarez contra JC Chávez, tras las declaraciones del “César” del boxeo, quien ha asegurado que el de Jalisco no podrá compararse a...

Virales

España. – Por no respetar las medidas sanitarias, autoridades de Barcelona, España, desalojaron una orgía ilegal que tuvo lugar en un “sexshop”. De acuerdo...

Entretenimiento

El hermano de Belinda, Ignacio Peregrín Schüll, se están lanzando como candidato a diputado federal en la Alcaldía Benito Juárez, lo cual fue entrevistado...

México

Se desploma avioneta en Nuevo León y mueren seis personas. De nueva cuenta, se registra el desplome de una avioneta; lamentablemente esta vez hubo...

© Grupo Turquesa 2021