Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Desalojan una orgía en sexshop, incumplía las normas sanitarias

Por no respetar las medidas sanitarias, autoridades de Barcelona, España, desalojaron una orgía ilegal que tuvo lugar en un “sexshop”
Por no respetar las medidas sanitarias, autoridades de Barcelona, España, desalojaron una orgía ilegal que tuvo lugar en un “sexshop”

España. – Por no respetar las medidas sanitarias, autoridades de Barcelona, España, desalojaron una orgía ilegal que tuvo lugar en un “sexshop”.

De acuerdo a medios locales, en el operativo desalojaron a más de 60 personas que participaban en la fiesta sexual, sin cumplir los protocolos contra el Covid-19.

El desalojo de la orgía se logró gracias a un reporte que recibió la Guardia Urbana, en la que alertaban de la fiesta.

También te puede interesar: Jóvenes arman tremenda fiesta en Acapulco y les cae la policía

Ahí, los agentes revisaron el lugar conocido por disponer de varias salas donde se llevan a cabo diferentes prácticas sexuales, encontrando a más de 60 personas.

Cabe indicar, que los agentes impusieron denuncias a cada una de las personas que se encontraron en la orgía por infringir las medidas de protección, así como otras nueve actas administrativas al local.

Es más, varios de los visitantes fueron encontrados mientras participaban de una orgía, otras se encontraban en salas adjuntas como mazmorras o en habitaciones con pantallas de cine.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

El ataque de dos religiosos que costó la muerte a uno de ellos, ha conmocionado a España, un sujeto identificado de manera preliminar como...

Internacional

Los recientes envíos de sobres explosivos a dependencias en España, ha puesto en extrema alerta a las autoridades ibéricas, el último de ellos ocurrido...

Anuncios