Virales

Desde el hospital un antivacunas reconoce su error y exhorta a inmunizarse contra el Covid-19

Estados Unidos.- La historia de Travis Campbell, se viraliza en redes sociales, luego de su resistencia por vacunarse contra el Covid-19 y ahora se encuentra en el hospital víctima de la enfermedad.

El hombre de 43 años de origen estadounidense ha compartido una serie de videos dando su testimonio sobre la negativa de vacunarse y lo terrible que ha sido estar postrado sin poder respirar.

A través de su cuenta de Facebook, da sus testimonio sobre su experiencia con el Covid-19; en los clips se muestra enfermo y con dificultad para respirar.

La historia de este hombre ha tomado más notoriedad, ya que en la serie de grabaciones que ha compartido en la red social, dice estar arrepentido por no haberse vacunado.

El objetivo de sus grabaciones, es generar conciencia entre quienes también se niegan a recibir la inmunización contra el coronavirus.

Pide a los que se niega a vacunarse a que no expongan a la familia

En uno de los mensajes, grabados en el hospital en el que se encuentra internado en Bristol, Virginia dijo:

“¡Nunca había estado tan enfermo en mi vida! Toda mi familia tiene Covid-19, realmente lamento no haberme puesto la vacuna”.

Y añadió que está testificando a los amigos que se resiste a la vacuna para se inmunicen y se protejan.

“No vale la pena sufrir daño pulmonar a largo plazo o la muerte, por favor, vayan a vacunarse. (…) No vale la pena ser terco como yo”.

Pero uno de los mensajes que compartió, debido a su estado de salud, conmovió aún más a los internautas, ya que ante las circunstancias hizo un pedido especial a su hijo para la boda de su hija.

Esto porque su salud empeoró y ante la posibilidad de no sobrevivir, señaló que llamó por teléfono a su hijo de 14 años de edad y le pidió que él acompañará a su hermana hacia el altar, el día de su boda.

También te puede interesar: Pasajero de avión con ruta a Los Ángeles muere de Covid19

“Anoche me di cuenta de que las posibilidades de que yo no pudiera llevar a mi hija en su boda eran más grandes que salir de aquí. Tuve que hacerle una llamada a mi hijo de 14 años de edad, y tuve que decirle mis pensamientos y que mi sueño era entregar a mi hija en el altar. Y tuve que pedirle su permiso para que, si no vuelvo a casa, él entregue a mi hija en su día

Los videos de su experiencia en el hospital luchando contra  el Covid-19 toman notoriedad generando infinidad de reproducciones y comentarios polémicos.

Con información de: Unotv

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 7 de agosto, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos