Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Despide Sony a ejecutivo de PlayStation acusado de pedofilia

George Cacioppo, vicepresidente senior de PlayStation Network, quien fue acusado de pedófilo tras aparecer en un vídeo para atrapar pedófilos.

Tras lo sucedido Sony despidió a Cacioppo, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, luego de aparecer en un video centrado en atrapar pedófilos.

Paople v. Preds, un grupo que se dedica a tender trampas a pedófilos haciéndose pasar por menores de edad, por lo que tuvieron conversación en Grindr con Cacioppo, quien utilizó el alias de Jeff.

El grupo se hizo pasar por un menor de 15 años y tuvieron conversación con el ejecutivo, quien les envió fotografías y luego concertaron una reunión y al concretarse la cita el grupo grabó a Cacioppo entrando a su domicilio, y cerró la puerta al darse cuenta de la situación.

Tras la publicación del video, en Sony informaron que despidieron al hombre, “Somos conscientes de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido”.

Cacioppo trabajó en PlayStation por más de 8 años, desde septiembre 2013, y antes de sumarse tuvo trabajó en otras compañías de tecnología como Adobe.

Te puede interesar: Así lucen los personajes de Eugenio Derbez en galletas

Más noticias para leer

Tecnología

Estados Unidos.- Un sistema de realidad virtual, es la nuevo de la consola de Playstation 5, la cual vendrá acompañado de un controlador con...

Turquesa Tv

La llegada de una nueva PlayStation 5 es un hecho. Pero… ¿qué sabemos hasta ahora? Recientemente el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, ha confirmado que...

Anuncios