Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Detienen a familiares de una niña de 11 años que dio a luz

Detienen a familiares de una niña de 11 años que dio a luz

Detienen a familiares de una niña de 11 años que dio a luz.- Tres familiares de una niña de 11 años que dio a luz en la bañera de su casa, fueron detenidos en un suburbio de ST. Louis, Missouri por cargos criminales.

Según información una mujer adulta y un hombre adulto al igual que un adolescente de 17 años fueron detenidos por poner en riesgo la vida de la menor que estaba embarazada.

No obstante el adolescente está siendo acusado de incesto, estupro y sodomia contra la menor de 11 años, cabe mencionar que los tres familiares viven en St. Charles.

Luego de que el hombre adulto llevara a la menor al hospital el 11 de febrero, la policía comenzó la investigación.

Según información los documentos de la acusación indican que el bebé todavía tenía unido el cordón umbilical y la placenta, y su temperatura corporal era de sólo 32 grados centígrados.

El hombre relató que alguien dejó al bebé en su porche de entrada, sin embargo más tarde explicó que él era un familiar, asimismo dijo que cuando la niña dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que había sido agredida sexualmente.

Cabe destacar que la mujer que fue detenida está siendo acusada de no ofrecer atención médica a la niña en el momento del parto.

El hombre y la mujer les fijaron una fianza de 10 mil dólares tras ser imputados, mientras que al adolescente una de 25 mil dólares.

No obstante la identidad de los familiares no fue identificada para poder proteger la identidad de la niña.

Te puede interesar: Bebé secuestrada en Saltillo, Coahuila, es localizada sin vida

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

De último minuto, así fue el video que compartió Kimberly Loaiza en su cuenta oficial de Instagram, dónde mostró que sus dotes para menear...

Entretenimiento

Katy Perry llamó a su ombligo “asqueroso y repugnante” por su embarazo.- Los cambios corporales tras su embarazo, comenzaron a causar conmoción en redes...

Anuncios