Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Detienen a hombre mientras violaba a un perro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a hombre mientras violaba a un perro.- Un hombre fue detenido mientras abusaba sexualmente de un perro, bajo un puente en Oaxaca.

El suceso ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria cerca de las 14:45 horas del pasado lunes, según reportes, el Ayuntamiento ya había recibido varias denuncias sobre este hombre a quien acusaban de abusar sexualmente de varios perros.

Luego de las denuncias los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir imágenes con el rostro del hombre y con las evidencias de las violaciones, en una publicación se lee “Está totalmente enferma tiene un ‘cachorrito’ entre las piernas y lo martiriza mucho”, indican los usuarios de Facebook.

Luego de sorprender al hombre, la Alcaldía municipal con ayuda de otros organismos atendió el caso para poder dar con el sujeto quien abusaba sexualmente de perros.

“Al conocer una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de un sujeto que con frecuencia violentaba al animal en la zona citada, la Alcaldía municipal turnó de inmediato el caso al Juzgado Calificador Especializado para la Atención, Erradicación y Sanción del Maltrato Animal para actuar en consecuencia”.

La Fiscalía General del Estado determinará la situación jurídica del hombre. Cabe destacar que el perro que fue violado fue asegurado por la Subdirección de Control Sanitario, de la Direción de Servicios Municipales en donde le realizaron una certificación médica.

Te puede interesar:Denuncian presunto acoso sexual de una niña de 4 años a su maestra

Fuente

Más noticias para leer

Anuncios