Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Detienen a influencer armada en Baja California

Detienen a influencer armada en Baja California.
Detienen a influencer armada en Baja California.

Sherlyn González, una reconocida influencer en la ciudad de Mexicali, fue detenida junto con otros tres jóvenes por viajar a exceso de velocidad y pasarse un alto en Ensenada, Baja California.

Sin embargo, en una revisión al vehículo en el que viajaban, se halló un arma de fuego de grueso calibre.

Con relación a estos hechos, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC). Informó que en un recorrido de vigilancia en la avenida Montes de León, en el fraccionamiento Villas del Rey, notaron la presencia sospechosa de un grupo de jóvenes que transitaban en una unidad.

El vehículo transitaba a exceso de velocidad y sin respetar las señales de alto.

Por ello, inmediatamente fueron interceptados por el personal de seguridad para una revisión de rutina.

Los ocupantes fueron identificados como Glenn José “N”, de 18 años y originario de California, Estados Unidos; Francisco “N”, de 20 años, de Sonora; Yessica “N”, de 17 años, y la influencer Sherlyn, ambas de Mexicali.

Al realizar una inspección preventiva al interior del vehículo, los elementos estatales encontraron entre las pertenencias de los jóvenes, un arma de fuego marca Glock, calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Ante el porte ilegal de un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, los cuatro jóvenes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

¿Quién es Sherlyn González?

La joven es una influencer de 19 años de edad, originaria de Mexicali, Baja California, y cuenta con más de 118 mil seguidores y 30 publicaciones en Instagram.

Entre el contenido la joven que comparte, se destacan viajes a playas de Baja California, visitas a centros nocturnos y su gusto por la música regional mexicana. Así como atuendos y bolsos de marcas.

Detienen a influencer armada en Baja California

PUEDES LEER: Aseguran en Chiapas avioneta con 340 kilos de cocaína

Más noticias para leer

Anuncios