Escribe la noticia que buscas

Virales

Detienen a James Bond «Región 4» en Guadalajara

Detienen a James Bond "Región 4" en Guadalajara
Detienen a James Bond "Región 4" en Guadalajara

Un violento sujeto que mostraba una actitud sospechosa y violenta, fue detectado por policías de la estación del Tren Ligero de Guadalajara, el James Bond «Región 4» fue detenido por los agentes del orden.

En el momento de su detención, el hombre fue revisado por los agentes policiacos, y entre sus ropas le encontraron un arma de fuego tipo «espía», en forma de pluma estilográfica, con varios cartuchos útiles, por lo cual fue remitido.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

El «espía» de imitación, fue detenido gracias a la actitud violenta que mostraba contra los demás transeúntes, en las afueras de la estación Whasington del Tren Ligero de la capital de Jalisco, algunos de los cuales dieron aviso a las autoridades.

Cuando los uniformados hicieron acto de presencia en las avenidas Federalismo y España, donde se ubica la estación, de inmediato detectaron al iracundo sujeto, por lo cual lo sometieron a una revisión obligatoria encontrándole el extraño artilugio prohibido.

Se trata de una pluma-pistola, que en vez de tinta, contenía en su interior ocho cartuchos del calibre .22 listas para ser usados, por lo cual sin pensarlo dos veces, los agentes aseguraron a este imitador de agentes secretos.

El sujeto fue identificado como Gerardo Enrique «N», de 39 años, y fue turnado a la oficina del ministerio público correspondiente, imputado por la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Sorprendetemente, la autoridad policial de Guadalajara indicó que esta no ha sido la única persona detenida con un arma de este tipo, sino que a lo largo del año ya van quince armas de este tipo incautadas en total, y por supuesto, 15 personas detenidas por este delito.

Detienen a James Bond «Región 4» en Guadalajara

Con Información de Eldebate.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

© Grupo Turquesa 2021