Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Detienen en Rusia “Patrulla” de la Policía Federal de México

Detienen en Rusia “Patrulla” de la Policía Federal de México.- Autoridades de Rusia detuvieron a una persona en aquel país, por modificar su automóvil como si fuera de la Policía Federal de México.

Sin embargo, al momento de su detención, el ‘policía mexicano’ resultó ser un ciudadano ruso de 51 años que se las ingenió para cumplir su sueño. Sin embargo, en vez de escribir Policía Federal, escribió Federal Policía.

Detienen en Rusia “Patrulla” de la Policía Federal de México

En una autopista del sur de Rusia, agentes de la Policía detuvieron el pasado martes a una patrulla de la Policía Federal de México, o al menos que lo aparentaba ser.

De este modo, el ‘agente’ que estaba al volante, resultó ser un hombre nada más y nada menos que un oriundo del lugar, el cual en ningún caso ha pisado el país latinoamericano.

Te recomendamos: Jefe de la policía pide perdón con disfraz de Spiderman

Y es que con un par de retoques, este residente de la ciudad rusa de Kamýshin (provincia de Volgogrado) de 51 años convirtió su Geely MK Cross en un ‘peligro’ para los potenciales infractores de la ley (aunque no queda claro si la ley de Rusia o la de México).

Por último, se sabe que la Policía rusa podría condenar a este hombre, por delito administrativo ya que instaló en su coche una sirena y luces de emergencia sin el permiso correspondiente.

Con información de RT noticias

 

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios