Estados Unidos. – Las manías de nuestras mascotas suelen llenarnos de alegría y más si estas van acompañadas del inmenso amor que nos tienen, ese es el caso de la perrita Dora.
Aunque esta perrita sufre un poco de ansiedad, no deja de ser cariñosa y compartida, de hecho, eso le ha valido para que se popularice en redes sociales.
Resulta que Dora, cada vez que quiere estar con su persona favorita arrastra su cama y su oso de peluche para estar cerca de ella, sintiéndose protegida.
De esta forma, Dora, reduce sus problemas de ansiedad y se sienta a salvo.
De ahí, que la perrita suele arrastrar su cama hacia sus seres queridos, pues necesita de su compañía para sentirse tranquila.
También te puede interesar: Video: Periquito se viraliza por su habilidad con el monopatín
Sus dueños, refieren que algo que siempre ayudada a la perrita a controlar sus problemas de ansiedad, es su cama especial.
“Está especialmente diseñada para ayudar a los perros que padecen de ansiedad”, detallaron.
Mencionaron que Dora es muy consentida y le encanta que la abracen y la acaricien, ganándose el carillo de todos.
Cuando la dulce Dora se encuentra muy feliz por ver a alguien que aprecia, le gusta llevarle algo para hacerle saber lo feliz que está a su lado.
Ella suele compartir y llevar su osito de peluche, pero si se trata de una persona que ama inmensamente, Dora les compartirá su objeto favorito de todos, su cama especial.
Las imágenes de Dora arrastrando su cama se han popularizado, generando infinidad de reacciones entre los internautas.
Con información de: Notasdemascotas