Malasia.- Dicen por ahí, que lo que no fue en tu año no te hace daño, un dicho que parece haber aplicado una novia durante su boda, cuyo ex novio se acercó a felicitarla, lo que generó incomodidad a su recién esposo.
Resulta, que en una boda, la novia le pidió permiso a su esposo para abrazar a su exnovio por última vez. La acción quedó grabada en video y ya se ha viralizado.
Los hechos se registraron en Malasia, donde la joven pareja contrajo nupcias, cuando finalizó la ceremonia y comenzaron las felicitaciones, entre los asistentes se encontraba el exnovio de la recién casada, quien no dudo en ir a darle los buenos deseos.
También te puede interesar: En pleno baby shower exhibe la infidelidad de su pajera
Cuando el joven se acercó a la pareja para felicitarlos con un apretón de manos, la novia, mira a su esposo y le pregunta “¿Puedo abrazarlo por última vez?».
El esposo, un poco incómodo, da el visto bueno a su mujer, quien abraza calladamente a su “ex”.
@mayangkumay Balas @nikennalee well netizen yg terhormat semua bebas berpendapat dipersilahkan 😅 #fyp
Después, el ex novio se dirige al marido con intención de estrechar la mano, pero este rechaza el apretón de manos y le da un abrazo.
El clip ha alcanzado cerca de seis millones de reproducciones y ha acumulado más de 19.000 comentarios, algunos felicitando al esposo por su actitud y otros criticando la acción de la novia.
Con información de: Atualidad.rt