La serie documental “Canibal, indignación total” llega a su tercer episodio y en él se relatarán el desenlace que tenía parte de los cuerpos de las víctimas y es que se reveló que el caníbal regalaba carne enchilada a sus vecinos.
Según información Andrés Filomeno Mendoza Celis, quien es conocido como “El Caníbal de Atizapán”, vendía y regalaba carne enchilada de las mujeres asesinadas y es que a sus vecinos les decía que era carne de Jabalí.
Cabe mencionar que al llegar a la casa del hombre encontraron varios “cortes perfectos de carne2, debido a que Mendoza Celis usaba sus conocimientos de carnicero para desechar los restos de sus víctimas.
Asimismo, encontraron herramientas de cocina, libros de anatomía, películas de asesinatos, cuchillos con manchas hemáticas, carne cocida, pedazos de piel colgados en un tendero y sangre.
«El señor Andrés repartía carne humana, les invitaba de comer a varios policías de la zona, a varias personas, a la señora de la tienda de la calle […] si llegaba a invitar mucho de comer, de hecho llegaba a invitar específicamente carnitas, que era lo que él decía que hacía», relató un testigo que rentaba en el lugar donde el caníbal llevaba a cabo los crímenes.
«Les decía que era carne enchilada e inclusive carne de jabalí que ‘estaba muy buena, que la probaran’ las otras dos vecinas nos llegaron a decir que sí se las regalaba y que sí la consumían».
La serie es transmitida por el Canal 22, Justicia Tv y Las Estrellas a las 23:07 horas, la cual ha sido vista por alrededor de 5.77 millones de personas.
Te puede interesar: Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton serán papás