Connect with us

Virales

El coronavirus se evita pagando el diezmo, afirma pastor

El coronavirus se evita pagando el diezmo, afirma pastor.- Un pastor en Nueva Zelanda ha generado polémica tras asegurar que el coronavirus es un castigo de Dios por alejarse de él, sin embargo afirmó que se cura pagando debidamente el diezmo.

El líder de una iglesia en Nueva Zelanda, indicó el domingo pasado que el coronavirus es un castigo de Dios por alejarse de él, pero aseguró que todos los miembros de su congregación estarán protegidos  si siguen al pie de la letra el régimen de protección, el cual es pagar el diezmo.

“Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él, pero a ti y a tu familia te protegerá”, aseguró Brian Tamaki, líder de la neozelandesa iglesia del Destino, citado por La República, de Perú.

Cabe mencionar que Brian Tamaki agregó que pertenecer a su iglesia es la mejor opción para que las personas se mantengan limpias por coronavirus y otras enfermedades.

“Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de llamar la atención”, afirma el dirigente.

No obstante, los representantes de la iglesia Anglicana, con mayoría en Nueva Zelanda, rechazaron la postura del pastor y la consideraron ofensiva.

Te puede interesar: Video: Jóvenes roban pantalones durante marcha

Fuente  

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect