Connect with us

Virales

El “Noroña challenge” las redes estallan en “memes” por foto del político

El “Noroña challenge” las redes estallan en "memes" por foto del político

El “Noroña challenge” las redes estallan en “memes” por foto de político mexicano.- El polémico diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña del Partido del Trabajo (PT), desbordó el ingenio de sus compatriotas en redes sociales después de publicar una foto en toalla en su cuenta de twiter, pues rápidamente aparecieron los famosos “memes” por todos lados.

El legislador de izquierda, pero con un refinado gusto por la buena vida, se encuentra de vacaciones en Nueva York EE.UU, desde donde compartió algunas fotografías, en una de ellas, informó que estaba nevando y agregó que bañarse con agua fría iba a “estar bueno”.

Varios de sus seguidores en las redes, se mostraron escépticos de que Fernández Noroña tomaría una ducha, menos con agua fría y, por eso, el diputado del PT publicó una fotografía con el torso desnudo y enrollado en una toalla, como medida de “prueba”, asegurando que el agua helada provocaba que le saliera en la piel “uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”.
Luego de la lluvia de “memes”, los usuarios de Twitter lo tomaron como un reto, y se fotografiaron al salir de bañarse replicando la jocosa fotografÍa, volviendo tendencia número uno en México la etiqueta #NoroñaChallenge.

Pero el político tomó el asunto con filosofía cómica, y a quienes escondieron su abdomen en las fotos, les replicó “No meta la panza [barriga], compañero”, e incluso les respondió a varios usuarios, a pesar de las burlas y los “memes”.

El “Noroña challenge” las redes estallan en “memes” por foto del político

Te Puede Interesar: Noroña le dice a mujer ‘ignorante y majadera’, por llamarlo ‘pejezombie’

Con Informacion de RT

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Pese a posible semáforo rojo, continúan en aumento vuelos a Cancún

Cancún

Se declara Nueva York en estado de emergencia por Coronavirus

Internacional

Video: Noroña se agarra “del chongo” con un taxista en CDMX

Virales

Noroña le dice a mujer ‘ignorante y majadera’, por llamarlo ‘pejezombie’ Noroña le dice a mujer ‘ignorante y majadera’, por llamarlo ‘pejezombie’

Noroña le dice a mujer ‘ignorante y majadera’, por llamarlo ‘pejezombie’

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect