Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

El Papa le da un manazo a una mujer que lo jaloneó (video)

El Papa le da un manazo a una mujer que lo jaloneó (video)

El Papa le da un manazo a una mujer que lo jaloneó.- El Papa Francisco sorprendió a las personas ayer, debido a que le dio un manazo a una mujer que lo tomó del brazo y lo atrajo hacia ella en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

En medio de miles de fieles, el Papa se abría paso hacia el nacimiento navideño colocado en la Santa Sede cuando una mujer ubicada al frente de una barrera de seguridad lo jaloneó, causando el enfado del pontífice.

Tras ser jaloneado el Papa reaccionó y le dio un manazo a la mujer para que lo soltara, no obstante todo quedó grabado en video.

Cabe mencionar que tras recibir un manazo del Papa, la mujer se sorprendió por la reacción del Papa, por lo que intentó disculparse, pero el pontífice no le hizo caso y se alejó con una mueca de enojo.

No obstante,  la mañana de este miércoles, en su mensaje tras la primera homilía del Año Nuevo, Francisco se disculpó por su acción y admitió que había perdido la paciencia y dado un “mal ejemplo”.

“Muchas veces perdemos la paciencia, incluso yo, y medisculpo por el mal ejemplo de ayer”, dijo hoy el Papa a miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.

Te puede interesar: Camuflajea el dinero de su tanda como tacos debido a inseguridad

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios