Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Elefantes se emborrachan con whisky en una granja de China


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Elefantes se emborrachan con whisky en una granja de China.- Hace unos días en una granja china dos elefantes fueron fotografiados cuando se quedaron profundamente dormidos después de emborracharse con whisky de maíz.

Los animales aprovecharon la aldea fantasma por el coronavirus para divertirse un poco embriagándose con Whisky.

Un policía fue el que compartió la historia en las redes sociales. El hombre explicó en un tuit que un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunnan buscando maíz, pero terminaron bebiéndose 30 kilos de whisky de maíz.

No obstante la BBC relató que los elefantes suelen emborracharse con árboles de marula, de las extraen sus dulces frutas para disfrutar de los efectos embriagadores del zumo ligeramente fermentado, sin embargo indicaron que se ponen agresivos después de haberlo tomado.

Cabe mencionar que los elefantes no son los únicos animales que disfrutan de este brebaje, también los monos cercopitecos verdes de la isla caribeña de Saint Kitts, se beben los cócteles de colores brillantes de algún turista despistado. Al igual que los monos vervet, que disfrutan tomando el zumo de caña de azúcar fermentado.

Te puede interesar: México no suspenderá vuelos provenientes de Europa

(Con información de 20 minutos)

Más noticias para leer

Anuncios