Ciudad de México.- Ante la lluvia de críticas en redes sociales contra la marca Zara por lanzar a la venta una esponja “corporal de luffa” -estropajo- con un sobrecosto a lo ofertado en mercados populares, retiró de su catálogo la venta del producto.
Y es que la marca en su tienda de artículos para el hogar (Zara Home) se volvió tendencia el pasado miércoles, cuando los usuarios exhibieron la publicidad de la venta del estropajo cuyo precio era 10 veces mayor que en establecimientos populares.
Además, los internautas se mofaron de como zara describió el producto: “Esponja corporal de luffa» que se puede utilizar con o sin jabón con un valor de 299 pesos mexicanos”.
También te puede interesar: Venden estropajo en casi 300 pesos de “marca fina”
Es más, la marca presumió que la esponja: “está hecha 100 por ciento de fibra vegetal y ayuda a una limpieza profunda en la piel, dejándola suave y lisa»
Como era de esperarse los memes, las burlas y los comentarios sarcásticos comenzaron, por lo que Zara se mantuvo en el tema del día.
Ante ello, a la empresa no le quedó más que retirar el producto de su catálogo online, lo cual se puede comprobar ingresando al link.
Cabe indicar, que Zara no es la primera vez que es objeto de burlas y críticas por vender artículos populares a un sobre-precio, como el caso de las bolsas mexicanas para el mercado, que ofertaba a más de 600 pesos, cuyo costo oscila entre los 40 y 70 pesos.
Redacción
Esta web usa cookies.