Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

En lugar del cuerpo de su bebé les entregan una rata muerta

Una familia denunció que el lugar del cuerpo de su bebé que falleció en el vientre de la madre, les entregaron una rata muerta
Una familia denunció que el lugar del cuerpo de su bebé que falleció en el vientre de la madre, les entregaron una rata muerta

Colombia. – Una n familia denunció que el lugar del cuerpo de su bebé que falleció en el vientre de la madre, les entregaron una rata muerta, los hechos se registraron en Tuluá, Colombia.

Según medios locales, cuando el servicio funerario llegó al hospital el papá pidió ver a su hija y al abrir la bolsa se percató de la rata muerta.

Ante ello, la familia denunció que en el hospital Tomás Uribe Uribe, Tuluá, les dieron una rata muerta en vez del cuerpo de su bebé.

Detallaron que la bebé, quien sería llamada Emily Samara, murió en el vientre de la madre a las 28 semanas de gestación, por lo que posteriormente procedieron a sacarla.

Una vez que el cuerpo fue retirado, la madre apenas alcanzó a ver la cadera de la bebé, esto debido a los efectos de la anestesia.

Tras lograr reincorporarse, la bebé ya había sido llevada a la nevera de la morgue, explicó Daniel Alejandro Jaramillo, padre de la bebé.

Jaramillo, relató que cuando asistió a retirar el cuerpo de su bebé en la administración negaron la muerte.

“En la administración no estaban enterados de nada”, mencionó.

Refirió que cuando la funeraria le entrega el certificado de defunción a un camillero, este le pide que diera la vuelta.

Más tarde, señaló que cuando estaba en procesos funerarios para sepultar a su hija pidió al servicio ver a su hija.

“El funcionario no se pone y se coloca todo el equipo necesario, cuando desamarramos las bolsas dentro de la nevera, había una bolsa totalmente sellada”.

Fue entonces, que descubre, que dentro de la bolsa sellada se encontraba una rata del tamaño como de una zarigüeya, junto con unos guantes quirúrgicos.

Jaramillo, señaló que su esposa y madre de la bebé, fue llevada al hospital para hacerse un chequeo médico.

Hospital asegura que investigará el caso de la bebé

“Se hacen las valoraciones pertinentes porque no sentía el movimiento del bebé en su vientre, por ratos”.

Ante ello, la enfermera comenta que la frecuencia cardiaca de su bebé estaba baja, posteriormente la familia decidió hacer un traslado a otra clínica.

También te puede interesar: Masacre en Camerún: Grupo armado asesina a mujeres y niños

Del hospital Rubén Cruz Belén fue de nuevo trasladada, por órdenes médicas, al hospital Tomás Uribe Uribe, en donde fue atendida en ginecología.

Luego del último chequeo, el doctor ya no detectó latidos en el corazón de la bebé, por lo que dio la noticia a los padres.

“La dejaron así toda la noche y a las seis de la mañana le dieron una pasta para madurar el útero, después le dieron otra pasta para poder sacar al bebé”.

Para la 1:22 pm, su esposa ya había “dado a luz” a la bebé y le dijo que solo alcanzó a ver la parte de la cintura de su hija.

“A ella solo le dijeron que era de sexo femenino”.

Después de que los hechos, el hospital Tomás Uribe Uribe, mediante un comunicado, dio su posicionamiento oficial.

En el documento, la clínica lamenta la muerte de la bebé e informa que están en investigación sobre los hechos ocurridos.

“Hemos iniciado una investigación interna y puesto a disposición de las autoridades competentes la investigación de lo sucedido”.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios