Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Encuentra sobre con tres mil dólares al limpiar el coche de su padre

A veces la curiosidad nos puede dar sorpresas, ese es el caso de un niño de 9 años, quien decidió lavar el coche que su padre y se llevó la sorpresa de su vida
A veces la curiosidad nos puede dar sorpresas, ese es el caso de un niño de 9 años, quien decidió lavar el coche que su padre y se llevó la sorpresa de su vida

Estados Unidos. – A veces la curiosidad nos puede dar sorpresas, ese es el caso de un niño de 9 años, quien decidió lavar el coche que su padre había comparado de segunda mano y se llevó la sorpresa de su vida.

Resulta que el chico al ver el coche requería limpieza, decidió hacerlo a profundidad y al revisar debajo de uno de los tapetes se topó con un sobre que contenía 3 mil dólares, unos 100 mil pesos.

Sorprendido con el hallazgo rápidamente le comunicó a su familia, quienes también quedaron sorprendidos, pues el coche, ya había sido lavado anteriormente.

Sin embargo, la curiosidad del menor de limpiar debajo de los tapetes, le dio una de las mejores sorpresas.

El niño radica en Plainfield, Indiana, en donde sus padres compraron el coche, sin imaginar que había un tesoro oculto.

Si bien cuando el niño le avisó al padre, identificado como Michael Melvin no le hizo mucho caso, tras insistir el hombre no daba crédito del hallazgo, pero de inmediato le salto la incógnita de a quién le pertenecía el dinero.

Por lo que no pensó en quedarse con el dinero, al contrario dijo que tenía que averiguar su origen.

En medios locales, el hombre, refirió:

“Eso nunca pasó por mi mente”, dijo el señor Melvin a un medio local sobre la idea de quedarse con el dinero. “Nunca se me pasó por la cabeza. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece’”.

Cabe indicar, que los Melvin rastrearon a los dueños anteriores del coche y averiguaron que se trataba de una familia de Carolina del Sur.

También te puede interesar: Vocho Mudanzas, el servicio de fletes que se viraliza

De hecho, esa familia había planeado un viaje en un crucero, por lo que pusieron los 5 mil dólares en efectivo en un sobre y lo escondieron en un lugar seguro, tan seguro que, cuando viajaron a Florida para tomar el crucero, ya habían olvidado donde pusieron el dinero.

Ante la noticia, la familia estaba contenta cuando el señor Melvin los contactó para decirles que él tenía su dinero, pero dijeron que no aceptarían el dinero a menos de que Landon se quedara con la cantidad de mil dólares.

El afortunado niño aún no ha decidido qué va a comprar con su dinero de recompensa.

“No tengo ni idea”, dijo Landon. “Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”.

Con información: Noticieros.televisa.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios