Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Encuentran cámara que se perdió hace siete años con 2 mil fotos intactas

Cuando realizaba un tour de observación de manatíes, un empleado de turismo identificado,, encontró una cámara el fondo de la bahía
Cuando realizaba un tour de observación de manatíes, un empleado de turismo identificado,, encontró una cámara el fondo de la bahía

Estados Unidos. – Cuando realizaba un tour de observación de manatíes, un empleado de turismo identificado como Dustin Molina, encontró una cámara el fondo de la bahía.

Los hechos se registraron en la zona situada en Crystal River, Florida, Estados Unidos, cuando el empleado de la empresa Plantation Adventure Center, se percató de la cámara.

En medios locales, se informó que el empleado efectuaba un tour de observación de manatíes y fue ahí donde descubrió el dispositivo , el cual estaba en la arena.

“Estaba viendo a un manatí comer, y eso me lleva a una cámara que está ahí en la arena”.

Aun cuando el estado de la cámara era lamentable, el hombre y sus compañeros lograron abrirlo y extraer la tarjeta SD y resultó estar completamente intacta.

Encontraron que la tarjeta de memoria contenía 2.380 fotos tomadas entre los años 2012 y 2014 por una familia de Carolina del Norte a lo largo de distintas travesías vacacionales.

help us out in finding the owner so we can give them back literally thousands of family photos their missing! SHARE!!

Posted by Dustin Molina on Tuesday, April 20, 2021

Ante ello, decidió compartir una serie de imágenes sacadas de la tarjeta en la cuenta de Facebook de la compañía, con el fin de encontrar a los dueños.

También te puede interesar: Recupera celular tras permanecer seis meses en el fondo de un lago

Luego de que la historia cobró popularidad en las redes y apareció en el radar de los medios, se logró establecer contacto con la familia de Lori Stephens.

La familia viajará para recuperar la cámara

Quien recordaba perfectamente dónde perdió la cámara, que ni ella ni los miembros de su familia lograron localizar durante la hora que estuvieron buscándola.

“Era la primera vez que hacíamos surf de remo. Siempre quisimos probarlo, y hacía un día precioso”.

Relató, que en cuanto llegaron, un grupo de 8-10 manatíes se acercaron y con la emoción, la cámara se deslizó en el agua“.

La familia de Stephens se propone viajar de nuevo a Florida dentro de unas semanas para recuperar la cámara y el contenido de la tarjeta SD, coincidiendo con el 60 cumpleaños de la mujer.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios