Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Encuentran peluche lleno de cartuchos de grueso calibre

Encuentran peluche lleno de cartuchos de grueso calibre

En un operativo carretero en Oaxaca hallaron un paquete que contenía 57 cartuchos para arma larga, los cuales iban ocultos en el interior de un peluche con la figura de Winne Pooh, los cuales fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional.

Según información el operativo se realizó en el kilómetro 279+100 en la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el municipio de San Blas Atempa.

Las autoridades informaron que le marcaron un alto a un autobús de pasajeros procedente de la ciudad de Oaxaca con destino a Matías Romero, para una inspección de seguridad.

Los elementos de la Guardia Nacional realizaron la revisión en el área de carga de equipajes del vehículo, en donde localizaron el muñeco, tras revisar el peluche encontraron cuatro cajas de cartón, envueltas con cinta adhesiva.

Luego de consultar a los pasajeros, ninguno se acredito como propietario del peluche, por lo que las autoridades procedieron a ponerlos a disposición de la sede de la Fiscalía General de la República en Salina Cruz.

Te puede interesar: Denuncian en redes a sujeto que abandonó a un perrito en montes de Ciudad Caucel

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios