Connect with us

Virales

Enfermera muestra el deterioro físico de combatir al coronavirus

Enfermera muestra el deterioro físico de combatir al coronavirus.- Los médicos y enfermeras trabajan con mucho esfuerzo para salvar vidas por la gran amenaza de coronavirus en el mundo, es por eso que a veces ni notan el tiempo y el deterioro físico que les deja la lucha contra la enfermedad en los hospitales.

En redes sociales una enfermera mostró el cambio en su rostro por el deterioro físico que ha hecho por trabajar durante la pandemia de Covid-19 en un hospital.

Kathryn, enfermera estadounidense de 27 años de edad enseñó en su cuenta de twitter el impresionante cambio que ha tenido por trabajar en un hospital en plena pandemia.

La enfermera que trabaja en un hospital de Tennessee dijo que una noche se le ocurrió mostrar su cambio físico que ha tenido durante la pandemia.

“El sábado por la noche estaba en medio de un turno, acababa de salir de la habitación de un paciente y de quitarme todo el equipo de protección. Tenía la imagen en mi cabeza de la graduación y quería mostrar la diferencia que pueden hacer un par de meses y la realidad de ser enfermera en la pandemia”, dijo en una entrevista para el diario británico Metro.

Cabe mencionar que como ella hay muchas personas que se encuentran trabajando con mucho esfuerzo para poder salvar vidas durante la terrible situación que vive el mundo por el Covid-19.

Te puede interesar: Conmemora Sesa Día Nacional de la Prueba Rápida de VIH

(Con información de Récord México)

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Ya son 152 mil 016 muertos por coronavirus en México

México

Refuerza gobierno de Puerto Morelos difusión de medidas preventivas ante la pandemia Refuerza gobierno de Puerto Morelos difusión de medidas preventivas ante la pandemia

Refuerza gobierno de Puerto Morelos difusión de medidas preventivas ante la pandemia

Puerto Morelos

Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19 Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19

Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19 en Cancún

Cancún

Detectan a turistas contagiados de covid-19 en Riviera Maya Detectan a turistas contagiados de covid-19 en Riviera Maya

Detectan a turistas contagiados de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect