Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Enhorabuena! A sus 88 años abuelito se gradúa junto con su nieta

¡Enhorabuena! A sus 88 años abuelito se gradúa junto con su nieta
¡Enhorabuena! A sus 88 años abuelito se gradúa junto con su nieta

¡Enhorabuena! A sus 88 años abuelito se gradúa junto con su nieta. Estudiar y lograr terminar una carrera, es sinónimo de esfuerzo y dedicación, y pocos lo logran; pues durante el tiempo de estudiar, sobre todo la carrera, se presentan muchas trabas.

Esta vez, una historia digna de contar, es de un abuelito de 88 años, quien a pesar de su edad, logró terminar su carrera.

El abuelito se nombre Rene Neira, recientemente consiguió un título de economía al mismo tiempo que su nieta.

Sin embargo, está historia llama la atención, pues don René logra terminar su carrera en la misma universidad que su nieta, quien también se graduó al mismo tiempo.

La nieta de nombre Melanie Salazar, narró que su abuelito comenzó sus estudios superiores en la década de los 50, sin embargo, decidió dedicarse a su familia y los abandonó, aunque siguió tomando clases de forma intermitente.

Melanie aseguró que nunca tuvieron clases juntos, pero a veces se encontraban para almorzar en la cafetería, o a veces estudiaban juntos en la biblioteca.

Además, la nieta de son René aseguró que sus compañeros, creo, se sentían motivados e inspirados al verlo”, agregó.

Según informó el CBS, el hombre no consiguió oficialmente los créditos necesarios; sin embargo, su familia intercedió por él ante las autoridades de la universidad, por lo que le otorgaron un título de reconocimiento por su esfuerzo.

Te puede interesar: Memes de Carlos Master Muñoz tras su retiro

“Definitivamente [la graduación] fue un momento especial […] definitivamente estoy orgullosa de mi abuelo”, dijo Salazar, quien reconoció el esfuerzo de su abuelo, que, no obstante haber comenzado a perder la audición y sufrir de una vasculopatía cerebral que le obligó a darse de baja por un semestre, no se detuvo hasta alcanzar su sueño.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios