Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Entérate!! Chofer de camión intenta bajar a pareja gay “por irse besando”

Anuncia Mara Lezama apertura de Malecón tajamar
Anuncia Mara Lezama apertura de Malecón tajamar

Entérate!! Chofer de camión intenta bajar a pareja gay “por irse besando .-  En un video que se ha viralizado ya en las redes sociales, el conductor de un camión de transporte público en la ciudad de Guadalajara exigió a una pareja de individuos gay que se bajaran de la unidad que conducía.

Ofendidos por lo que consideraron una violación a sus derechos, los afectados denunciaron al chofer de la unidad a través de la grabación que hicieron con su “smartphone”.

“Aquí no pueden irse besando, pueden hacer sus cosas en otro lugar”, dijo el chofer a los jóvenes.

“No nos puedes limitar de acuerdo a lo que tú piensas, estás dando un servicio público, ¿sí lo sabías?”, respondieron los integrantes de la comunidad LGTB.

https://www.facebook.com/RicaNoticias/videos/635568900604606/?t=4

Trascendió que los hechos ocurrieron el pasado ocho de febrero en una unidad de la ruta número 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN, en Guadalajara.

Las opiniones en las redes son diversas, pues mientras algunos consideran que en efecto se violentaron las garantías de la pareja homosexual, muchos celebran que el chófer haya señalado que no podían irse “besuqueando” en el mismo colectivo donde también viajan muchos niños, pues esto representa un mal ejemplo para ellos.

En anteriores ocasiones ya se han manifestado debates de esta naturaleza, tú que opinas?

Entérate!! Chofer de camión intenta bajar a pareja gay “por irse besando”

Te Puede Interesar: Ecos del Bronco; lapidarán gays y cortarán mano a ladrones, en Brunei

Con Información de SinEmbargo

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

 

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios