Connect with us

Virales

Entérate!! Chofer de camión intenta bajar a pareja gay “por irse besando”

Anuncia Mara Lezama apertura de Malecón tajamar

Entérate!! Chofer de camión intenta bajar a pareja gay “por irse besando .-  En un video que se ha viralizado ya en las redes sociales, el conductor de un camión de transporte público en la ciudad de Guadalajara exigió a una pareja de individuos gay que se bajaran de la unidad que conducía.

Ofendidos por lo que consideraron una violación a sus derechos, los afectados denunciaron al chofer de la unidad a través de la grabación que hicieron con su “smartphone”.

“Aquí no pueden irse besando, pueden hacer sus cosas en otro lugar”, dijo el chofer a los jóvenes.

“No nos puedes limitar de acuerdo a lo que tú piensas, estás dando un servicio público, ¿sí lo sabías?”, respondieron los integrantes de la comunidad LGTB.

#MiraNomas 😱😱 En #Jalisco un chofer de la ruta 63 baja a pareja gay; "aquí no pueden irse besando" Una pareja gay en Jalisco fue agredida y obligada a bajarse del transporte público sin explicación solo por darse un beso.Martín, un usuario en redes sociales, denunció este fin de semana que un chofer de la ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN les obligó a bajar del transporte por no aprobar el comportamiento de la pareja.En el vídeo compartido en sus redes sociales se puede ver cómo el chofer le responde a Martín “aquí no pueden irse besando, porque no”.Además de esto, se puede escuchar cuando el chofer les dice que no se pueden besar de acuerdo a lo que él piensa, por lo que el joven no dudó en responderle al conductor."Fíjate que no nos puedes limitar de acuerdo a lo que tu piensas, estás dando un servicio público, ¿sí lo sabías?", responde el joven indignado.Según el relato, la pareja abordó el camión con placas 723-753-G a las 4:40 de la tarde, aproximadamente, y durante el trayecto desde la Calzada Independencia hasta Plaza del Sol se la pasó burlándose de ellos, frenando de manera constante con el fin de evitar cualquier tipo de contacto, además de que en repetidas ocasiones les llamó “maricones”.

Posted by Rica Noticias on Monday, February 10, 2020

Trascendió que los hechos ocurrieron el pasado ocho de febrero en una unidad de la ruta número 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN, en Guadalajara.

Las opiniones en las redes son diversas, pues mientras algunos consideran que en efecto se violentaron las garantías de la pareja homosexual, muchos celebran que el chófer haya señalado que no podían irse “besuqueando” en el mismo colectivo donde también viajan muchos niños, pues esto representa un mal ejemplo para ellos.

En anteriores ocasiones ya se han manifestado debates de esta naturaleza, tú que opinas?

Entérate!! Chofer de camión intenta bajar a pareja gay “por irse besando”

Te Puede Interesar: Ecos del Bronco; lapidarán gays y cortarán mano a ladrones, en Brunei

Con Información de SinEmbargo

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Aficionados de las Chivas aseguran que el mejor portero de su historia es…

Deportes

Soda Stereo arranca gira en Guadalajara entre el caos y la nostalgia

Entretenimiento

Sismo de 3.9 sacude a Guadalajara

México

Los Zorros de Atlas jugará sin afición en el Estadio Jalisco

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect