Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Épica pelea entre búfalos y un leopardo para salvar a una de sus crías

Un video que ha causado el asombro de los usuarios de las redes sociales se viraliza, en donde se aprecia la astucia de una manada de búfalos
Un video que ha causado el asombro de los usuarios de las redes sociales se viraliza, en donde se aprecia la astucia de una manada de búfalos

Sri Lanka.- Un video que ha causado el asombro de los usuarios de las redes sociales se viraliza, en donde se aprecia la astucia de una manada de búfalos.

Resulta que en el Parque Nacional Yala de Sri Lanka, los visitantes captaron en video a una manada de búfalos que salvaron a una cría de las garras de un leopardo.

Estos animales, al darse cuenta de que el felino agarró entre sus fauces a una cría, se unieron y  movilizaron rápidamente para salvarlo.

En el clip se aprecia, como el Leopardo se acerca a la manada y ataca una cría, en ese momento los búfalos reaccionan y persiguen al felino.

También te puede interesar: Gorrión posa al estilo de Jean Claude Van Damme y se viraliza

No obstante, el carnívoro logra agarrar del cuello a su víctima durante unos instantes, pero finalmente la manda logra salvar a la cría, pues el felino al verse rodeado desiste y prefiere soltar a la presa.

Ante la embestida de los búfalos al leopardo no le queda más que subirse a un árbol y esperar que la manda se retirara del lugar.

Sin embargo, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió la cría a quien se le puede ver caminando junto a la manada.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios