Inglaterra.– Tras el nacimiento de su segundo hijo, la joven de nombre Jess Aldridge, regresó a su casa y se encontró con la noticia de que su novio la había abandonado.
Pero, por si fuera poco el hecho de que el padre de sus hijos dejara el hogar, mientras ella se encontraba en labor de parto, resultó que el hombre había huido con su mamá.
El novio de 29 años identificado como Yan Sheltón , del condado de Gloucestershire, en Inglaterra, sostenía una relación con la madre de Aldridge, por lo que aprovechó que la joven se encontraba en el hospital por el nacimiento de su segundo hijo para escapar.
Fue la propia, Aldridge, quien compartió el caso en sus redes sociales, indignada por la traición, pues dijo, esperaba que su madre se enamorara del bebé, no de Ryan, a quien le lleva 13 años; ella tiene 44.
Como era de esperarse la historia se hizo viral en distintas plataformas, generando infinidad de reacciones por el comportamiento del novio y de la madre de la joven.
«Es un infierno», aseguró la joven, luego de publicar su historia sobre la traición de su pareja y de su propia madre.
Aldridge, de 24 años, relató que todo comenzó cuando se mudaron a casa de sus padres con el objetivo de que los ayudaran con la crianza de su pequeña hija de un año durante la actual pandemia de coronavirus.
No obstante, el apoyó brincó rápidamente a coqueteos y para cuando llegó el día del parto los vínculos estaban completamente deformados.
También te pude interesar: Las 5 mentiras más comunes de un Hombre INFIEL
Después de dar a luz a Rubén, la joven tuvo que soportar que Ryan le dijera que su relación no daba para más y que marchaba con su madre. Un escándalo que llegó a los titulares de toda la prensa británica.
Cuando, la chica regresó a casa, ni su pareja ni su madre estaban y ahora tenía que hacerse cargo de sus dos hijos sola.
Trascendió en medios locales, que la joven había renunciado a su trabajo como ama de llaves del hotel Premier Inn en Chipping Norton para dedicarse a la crianza de su primera hija, que nació en septiembre de 2019.
«Estoy desconsolada y lo he perdido todo: mi madre y el padre de mis hijos»
Por su parte, Ryan Shelton y su suegra se mudaron a una vivienda ubicada a unos 50 kilómetros.
La madre se justificó diciendo que no se puede elegir de quién enamorarse, él joven argumentó lo mismo, por lo que fue un gran golpe emocional para Aldridge, quien considera que lo habían estado planeando durante todo sus embarazo.
“Mi padre se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estaba sucediendo durante seis meses a nuestras espaldas», refirió.
Con información de: Sdpnoticias
Esta web usa cookies.