Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Estudiante confunde Juramento a la Bandera con Padre Nuestro

En el marco del día del estudiante sabemos que no todo es miel sobre hojuelas cuando tenemos la oportunidad de prepararnos en las aulas, también hay actividades extras y sociales como los honores a la bandera donde se suele participar.

A través de las redes sociales, se viralizó un momento en el que hubo una confusión, que en estos tiempos y con la capacidad de todos para poder grabar desde un celular no pudimos perder.

Todos ya sea por nervios o pena, hemos hecho o dicho cosas que nos ponen en vergüenza, desde quedarnos callados, hasta reír sin parar, aunque lo peor es cuando tenemos frente a nosotros a varias personas, como lo que le pasó a este joven, que en plena ceremonia ¡confundió el Juramento a la Bandera con el padre Nuestro!

Estudiante provoca risas en el homenaje

Para su mala suerte, este hecho no quedó ahí, ya que fue un momento que no solo se grabó en la mente de los asistentes, sino que también se difundió y rápidamente se hizo viral.

Este momento tuvo lugar en una escuela de Tlaxcala mientras llevaban a cabo, como cada lunes, la ceremonia y al llegar el turno del Juramento a la Bandera, se pasó el micrófono al compañero responsable de decirlo; sin embargo, algo no salió tan bien y justo cuando comenzó a recitarlo cometió una equivocación.

“Bandera de México, que estás en el cielo…”

Inmediatamente las risas se hicieron notar tanto, que el joven estudiante ya no pudo concluir su participación.

Más noticias para leer

México

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, vende gorras en internet para...

Virales

Reaparecen las niñas del pastel de cumpleaños que se convirtió en meme.- Luego de saltar a la fama en 2020 las niñas que protagonizaron...

Internacional

París. – La adolescente que acusó de islamofobia a un profesor que fue decapitado, admitió que mintió, según informó su abogado a la Afp....

Virales

En el 2015 en redes sociales surgió un meme en el que un joven decía: “Que agarra y que me dice”, sin embargo, cinco...

Anuncios