Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Exembajador de EU se lleva un jabón Zote de recuerdo

Exembajador de EU se lleva un jabón Zote de recuerdo
No cabe duda que el jabón Zote no solo es indispensable en la vida de los mexicanos, también para los extranjeros

Ciudad de México.- No cabe duda que el jabón Zote no solo es indispensable en la vida de los mexicanos, también los extranjeros se han enamorado de este producto, prueba de ello, es el exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

El exdiplomático, tras dejar su cargo invitó a los ciudadanos a seguirlos en su cuenta personal de Twitter y fue ahí, donde algunos le preguntaron qué recuerdos se llevaba del país más allá de los clásicos souvenirs como artesanía o dulces.

Entre los comentarios, destacó un usarlo de esta red:

¿Y un jaboncito de tocador Rosa Venús, de recuerdo? ¿ O un Tonayán? ¿Una lata de chongos zamoranos?… Ya sabe cosas chidas, no lo típico que se llevan de aquí los visitantes”, posteo.

Landau sorprendió al revelar que su esposa se llevaría un jabón Zote porque le “fascina” y publicó una foto del producto.

La publicación del embajador

La respuesta del diplomático causó infinidad de reacciones de los seguidores de la cuenta oficial del exembajador que terminó borrando la publicación.

Pero como siempre hay quienes capturaron el momento, de modo que la imagen ya se había viralizado con infinidad de comentarios.

De hecho,  la fábrica de jabón La Corona, que produce el jabón Zote, aprovechó la publicidad y publicó un copy con una imagen en donde le mandaba mucho “Amor Zote” al exdiplomático.

La empresa respondió con un emotivo copy

Con información de: Esbarrio

Más noticias para leer

Salud

¿Debes o no usar el jabón ZOTE para tu rostro?. Hay muchas personas que recomiendan usar jabones, cremas y un sinfín de cosas para...

Anuncios