Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Exige duelo de espadas contra su exesposa para luchar por sus hijos

Exige duelo de espadas contra su exesposa para luchar por sus hijos

Exige duelo de espadas contra su exesposa para luchar por sus hijos.- Luego de un divorcio las cosas pueden ponerse muy intensas con los abogados, sin embargo un hombre exigió un duelo de espadas contra su exesposa para luchar por la custodia de sus hijos, lo que generó cientos de comentarios.

La petición del hombre se volvió viral en las redes sociales, debido a que exigió un duelo de espadas japonesas para decidir con quién se quedaban sus hijos.

Así es David Ostrom de 40 años de la ciudad de lowa, Estados Unidos, le pidió hasta al juez que llevaba el caso del divorcio tiempo para poder conseguir las espadas y realizar el duelo que según él definiría la custodia de sus hijos.

Cabe mencionar, que el hombre argumentó que el tribunal de justicia tiene la facultad de permitir que las personas arreglen sus diferencias, por lo que realizó la petición debido a que aseguraba que se encontraba “legalmente destruido”.

Exige duelo de espadas contra su exesposa para luchar por sus hijos

Exige duelo de espadas contra su exesposa para luchar por sus hijos

Sin embargo mientras el hombre realizaba la petición, el abogado de la defensa indicó que el duelo de espadas es completamente absurdo y pidió que las visitas a los niños se le sean negadas al exesposo.

“No estoy interesado en causar daño físico a nadie”, dijo el hombre en entrevista para medios locales.

“Tratan de ignorarme y no abordar la igualdad de custodia, esto pone le da proyección al asunto”, dijo.

Por su parte, el juez que lleva el caso indicó que no tomará ninguna decisión al respecto.

Te puede interesar: Hombre deja plantada a su novia en el altar tras fingir que lo secuestraron

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ante los rumores de separación de Karla Panini y Américo Garza, decidieron reaccionar de una manera tan “peculiar”. Luego de que el presentador del...

Internacional

Marruecos.- En Marruecos, un tribunal rechazó el divorcio de una pareja, toda vez que la mujer está embarazada, de ahí que citó en su...

Anuncios