Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Falso “Bruno Mars” le roba a mujer de 63 años casi 200 mil pesos

Falso "Bruno Mars" le roba a mujer de 63 años casi 2 millones de pesos
Falso "Bruno Mars" le roba a mujer de 63 años casi 2 millones de pesos

Un falso “Bruno Mars” le ha robado 100 mil dólares, casi 200 mil pesos mexicanos, a una mujer de 63 años con promesas de amor.

La mujer texana de 63 años le entregó  cheques por la cantidad de 100 mil dólares a un estafador que se hizo pasar por Bruno Mars en Instagram  y le hizo creer que estaba enamorado y que abandonaría su gira mundial para estar con ella.

Los nigerianos Chinwendu Azuonwu, de 39 años, y Basil Amadi, de 29, se contactaron con esta fan a través de Instagram y Google Hangout para hacerle creer que hablaba con el cantante Bruno Mars, según datos proporcionados al fiscal del condado de Harris, en Texas.

El amor por su artista favorito llevó a la mujer a pensar que él dejaría todo a la mitad de su gira y que estaba teniendo problemas económicos para cubrir algunos gastos, así que le ayudó extendiéndole dos cheques, primero uno por 10 mil y después por 90 mil dólares.

Según un reporte de KPRC-TV, ella nunca sospechó nada de esa falsa relación, así que depositó sin dudar a dos cuentas distintas que resultaron ser de estos dos estafadores.

Falso "Bruno Mars" le roba a mujer de 63 años casi 200 mil pesos

Los nigerianos Chinwendu Azuonwu, de 39 años, y Basil Amadi, de 29

Pero al paso de los días y al darse cuenta de que su Bruno enamorado no era realmente Bruno Mars y que no llegaría por ella, decidió emprender acciones legales. Eso sí, detalló que ella abrió su cuenta de Instagram desde 2018 con la ilusión de encontrar el amor.

Según los fiscales del condado de Harris, durante el proceso Azuonwu reconoció que era el propietario de una de las cuentas bancarias donde fueron depositados los 100 mil dólares, aunque negó haber conocido a Amadi.

También dijo que no sabía cómo se depositaron los $90,000 dólares en su cuenta, según la denuncia penal.

Amadi también dijo a los investigadores que no conocía a Azuonwu. Tampoco pudo explicar la fuente del pago de $ 10,000 dólares que apareció en sus registros bancarios.

La fianza de Azuonwu se fijó en 30,000 dólares.

Si son declarados culpables, cada uno de ellos enfrenta entre dos y 10 años en una prisión estatal.

Falso "Bruno Mars" le roba a mujer de 63 años casi 200 mil pesos

Falso “Bruno Mars” le roba a mujer de 63 años casi 200 mil pesos

Más noticias para leer

Anuncios